martes, 6 de octubre de 2009

QUIERO....

Quiero que el despertador suene a las 7:30, retrasarlo 10 minutos y arroparme aprovechando ese leve fragmento que sabe a gloria. Levantarme con pereza y algo enfadada, pero que se me pase en cuanto una ducha caliente recorra mi cuerpo.

Quiero hacer café, y envolver toda la casa en su aroma. Hacer tostadas con aceite y tomate, y crujir en cada mordisco. Tener el tiempo contado para desayunar, pero al fin y al cabo el necesario.

Quiero elegir qué ponerme, secarme el pelo y maquillarme. Volver a retocar mi rebelde flequillo.

Quiero esperar en el anden la llegada del metro y mirar cada 5 segundos el reloj, preocupada por su tardanza. Fijarme en la gente y en sus atuendos. Inventar sus historias y sus vidas. Percibir el aroma de primera hora del dia: perfumes, ducha...y otros no tan agradables.

Quiero ver caras de sueño, de rutina, quiero ver caras de felicidad.Quiero ir a un destino en el que me estén esperando. Quiero sentirme útil.

Quiero ir a trabajar

2 comentarios:

Srta. Aristas dijo...

Puedes sentirte útil sin trabajar, puedes apuntarte de voluntaria en alguna organización. Pero sí, te entiendo perfectísimamente.

Anónimo dijo...

Encontrarás ya lo verás! Cuando menos te lo esperes!

Publicar un comentario