viernes, 23 de octubre de 2009

:)


Mi ultima entrada parecía casi una oración o conjuro para conseguir un empleo, y parece que ha funcionado.
Me he resistido a escribir hasta que no han pasado unos días, por si se trataba de un sueño y cuando me despertase todo iba a desvanecerse. Cuando menos esperanza tenía, cuando estaba tan harta de mandar mi curriculum a cientos de agencias, de hablar con unos, con otros, una oportunidad, disfrazada de mensaje privado de facebook, me hizo ver algo de luz.
No quise ilusionarme, pero la entrevista me dejó un buen sabor de boca y todo fue confirmado con una llamada reveladora. El puesto era mio.
Una muestra mas de que soy una persona con suerte, apenas he estado un mes y medio en el paro, y tal y como están las cosas, es para sentirse afortunada.
Con este post quiero sobre todo compartir mi felicidad con aquellos que me leeis, pero sobre todo empaparos de esperanza, pues mi caso no ha de ser el único, hay más por ahí escondidos esperando a que los encontréis y os hagáis con ellos.
Por supuesto, hoy sonrío, sin que haga falta que os diga por qué...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeen!!!!

Srta. Aristas dijo...

Tú sonríes porque te enanta facebook, que creo que te vas a tatuar el nombre de la de cosas que te surgen por ahí, jejeje. Otra vez más. Enhorabuena ( y pones tu apaellido a continuación, que rima)jeje.

Publicar un comentario