domingo, 4 de octubre de 2009

MULTIAVENTURA


Ayer una amiga celebró su cumpleaños en un Multiaventura en Cercedilla. La verdad que cuando me contó que lo quería hacer alli, yo me ví bastante lanzada, me apetecía mucho hacer algo así, y me parecía una celebración diferente a cualquier cumpleaños que hubiera ido.
Una vez allí, viendo la altura de las actividades, ¡me empezó a entrar un gusanillo por la tripa y me maldije a mi misma por haber ido!!jajaja. Despues de la clase de iniciacion, y trastear los arneses, ganchos y poleas, me sentí mas segura, y fui de valiente poniendome la primera en el primer circuito que hicimos.
A partir de ahi, empecé a disfrutar. Descargué toda la tension que tenía deslizandome por la tirolinas; pequeñas al principio, y gigantes y largas al final.
He de reconocer que alguna pruebas no eran fáciles de pasar y me sentía un participante de humor amarillo saltando de hamburguesa en hamburguesa. La prueba de escalada...mejor ni cuento lo que me costó.
Pero cuando bajabas y veías que las habias pasado todas, y que por fin estabas en suelo firme, el cuerpo se relajaba y era como que flotabas. Una sensación muy buena la verdad.
¡Y me di cuenta de que no soy tan torpe como dicen! Todas las pruebas eran juegos de equilibrio, y las pasé. Vale, nada mas decir esto a mis amigos que me tachan de torpe, tire una copa en la cena...¡pero eso le pasa a cualquiera!jeje.
Pues eso, que se lo recomiendo a todo el mundo, que vaya y se lo pase tan bien como nos lo pasamos nosotros. ¡Gracias Paloma por celebrar tu cumple alli!
¡Felices 25!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a punto de quitarte el mote de torpe pero tiraste una copa!! jajajaja a la próxima...

me alegro que lo pasaras pipa!!!

Paloma dijo...

si señor, mi celebración de los 25 no la voy a olvidar nunca, porque me lo pasé pipa!!. Gracias again por haber venido, aunque en un principio no parases de gritarme a 500m de distancia, si el año que viene os iba a hacer beber lejía o haceros un tatuaje! jajaja. Un besooo

Srta. Aristas dijo...

El tema no es que tiraras una copa, no, el tema es que con una copa nos empapaste a 2,jajaja y mira torpe no sé, pero habilidad para hacer movimientos imposibles que acaben con rotura de vaso o moratón, sí, jejeje.

Publicar un comentario