martes, 29 de septiembre de 2009

METAS

Asegurarme tus sonrisas es mi rutina preferida. Gritarte que eres lo más bonito mientras te abrazo, o decirtelo a traves del teléfono por la inevitable distancia. Hacer que seas la primera en enterarte de mis alegrías y mis logros, gritando a carcajadas lo feliz que soy, y también refugiarme en tí, cuando una nube gris me impide ver y no quiero salir de debajo de mi edredón.
Hacerte partícipe de mi día a dia, representarte la escenas más variopintas que me ocurren y darme cuenta de que he heredado tu arte para contarlas.
Ver que a pesar de todo, en tus ojos veo un semblante tranquilo, en paz...y envidiar tu templanza para afrontar las cosas. Tenerte de ejemplo de fuerza y superación, y plantearme como meta, poder tener algún dia la mitad de bondad que tú tienes.
Todo esto, y seguir siendo, según tú, la persona que más te hace reir, son mis metas principales mamá. Y todo lo demás, es secundario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hagas saber a tu madre el texto tan bonito que has escrito, poooorque se pondrá a llorar igual que yo

Srta. Aristas dijo...

Jo, qué bonito, ¿tú también quieres hacerle a tu madre una estatua de tamaño natural?

Publicar un comentario