martes, 8 de septiembre de 2009

ENTREVISTA DE BROMA


Como ya adelanté ayer....hoy he tenido una entrevista de trabajo, y también como ya vaticiné...sería un trabajo muy diferente a lo que me intentaban vender en el anuncio. Aún así, como no tengo nada que hacer en todo el día(más ahora que he decidido quitar la adictiva granja de facebook), he ido hasta donde me habian citado.
Pues bien, llego y entro...a una oficina de colores rojo, negro y blanco. Sillones, cuadros underground, muy modernete, de no ser por el musicote infernal que envolvía toda la habitacion. Por un momento no sabia si había entrado en un garito o se trataba de una entrevista de trabajo de verdad.
Habia mucha gente sentada, la mayoría más joven que yo. Algunos tan jóvenes que venían acompañados de sus madres y en general de perfil makoi.
Digamos que nada más entrar, el ambiente en sí no me ha gustado nada. En una habitacion contigua acristalada, una chica entrevistaba a la vez al grupo anterior, ¡¡a todos juntos!!. Yo mientras hojeaba sus revistas de comunicacion interna, llenas de fotos de gente sonriente con nombres extranjeros y cargos super guays.Ej: Lisa Thompson-Development Marketing Manager y gente por el estilo. Despues hablaban de los valores de su empresa y blablabla, un detalle más que te vendía una super multinacional de marketing de la hostia. Cacahué.
Llega nuestro turno. Sale una chica encantada de conocerse, nos conduce a la sala acristalada y nos pide que tomemos asiento. Comienza la función.
Ella tiene nuestros CV, y va nombrando con el objetivo de que le comentemos a que nos dedicamos, que hemos hecho, que buscamos.
El perfil de gente alli presente era gente sin estudios, dedicados al comercio, trabajos de cara al publico y en general a lo que salga. Muy respetable y honrado, no digo que no.
La conductora de la entrevista, la chica "nice to meet herself", no hacia mas que vender una empresa super genial, nada de seriedades ni miedos al jefe, todo muy juvenil y desenfadado. Iba llevando a cada chico/a a lo que ella buscaba en realidad. Por lo que contaba, se trataba de trabajar en la calle de comercial: vease captadores de ONG´s y similares.
Cuando ha llegado mi turno, he dicho lo que habia estudiado, y mi experiencia, que en su mayoria han sido trabajos cara al público vendiendo de todo y promocionando de todo. Ya no más por favor. He dado las gracias y me he marchado, diciendo que eso no era trabajar en marketing como me dijeron, eso es ser comercial de toda la vida.
Pero ha estado bien, he salido en plan digna...y seguro que el resto ha pensado "donde va la flipada esta". Preocupada estoy mira tú, jeje.
Hoy sonrío porque de camino a casa me he cruzado por la Gran Via con Raul Cimas, ¿que van? ¿5 veces que le he visto ya? La próxima vez prometo decirle catacroker...

1 comentario:

Srta. Aristas dijo...

Díselo , dile catacrocker y luego te marchas muy digna como en la "entrevista" o tb se lo podías haber dicho a ellos: cacahué, y catacrocker.
No sé si sabrás que a una compi nuestra la hicieron una entrevista parecida, pero se quedó a cuadros cuando el tío - entrevistador se puso a cantar el inmno de la empresa abrazado a una aspiradora.

Publicar un comentario