miércoles, 9 de septiembre de 2009

ETAPAS

Apenas han pasado 3 meses desde que todos nosotros, vestidos de gala, recogíamos orgullosos nuestras becas de licenciado, como broche que cerraba 5 años maravillosos. Una fiesta perfecta, donde nada faltó, ni nada sobró...donde mis padres pudieron comprobar por qué soy tan feliz aquí y quién es la gente de la que me rodeo.
Y aunque la resaca post-fiesta ha dado para algunas semanas de ver videos, colgar fotos, comentarlas, cotillear sobre los vestidos de estas y los atuendos de estos, la puerta ha comenzado a cerrarse, dejando dentro una historia para recordar.
Hoy reflexionaba con unos amigos si cambiaría algo de esos 5 años...y al final hemos llegado a la conclusion de que, nos quedaríamos incluso con lo menos bueno, porque de todo se aprende.
Si miro atras me aborda la melancolía de un periodo acabado, de los que muchos nombran como "los mejores años de nuestra vida". El dia de la graduación, cuando los rayos de sol ya entraban por las rejas del local de fiesta, y la gente se resistía a la despedida, vi algunas caras tristes, y otras incluso con lágrimas. Me recordaba a los finales de campamento, cuando bien sabias que era dificil volver a ver a toda esa gente. Sorprendentemente yo no lloré.
Quizas se cierre esta etapa pero vendrán muchas otras, seguro que tan bonitas como esta,
Hoy sonrío porque Francisco Ayala cumple 100 años...:)

3 comentarios:

Dani dijo...

¿¿seguro seguro que no lloraste?? ju ju ju....

Esta noche puede que finalmente vaya a las fiestas, un beso leeeeeti!


-hoy he ido a la facultad para recoger unos créditos y cuando ya me iba no he podido evitar tararear "whatever you want" por los pasillos-

Anónimo dijo...

Francisco Ayala tiene que tener 120 años ya!!!

Srta. Aristas dijo...

jajaja, Francisco Ayala nos ha acompañado durante estos 5 años, incluso me atrevería a decir que él fue el que ideó el jugo de los paneles, jeje.

Publicar un comentario