Hoy el día ha sorprendido con la triste noticia de la muerte de Patrick Swayze. Icono de nuestra infancia, galán de la gran pantalla en los 80-90, parte de una historia y de una época maravillosa.
Tras su lucha personal contra el cáncer, finalmente le han ganado la batalla, llevándole a los 57 años de edad y acompañado de su mujer, con la que llevaba toda la vida.
Hemos crecido aprendiendo sus pasos de baile, queriendo ser una Baby Houseman que saltara y volara, sujeta por los fornidos brazos de Johnny Castle. "Ella era poco para él" decíamos.
Por otro lado, Patrick, protagonizó Ghost, película que forma parte del binomio "la he visto mil veces, pero si la ponen en TV es obligatorio verla de nuevo", junto con Pretty woman. Siempre lloraré con la escena final, aunque sepa lo que pasa...
Patrick, te hemos visto tantas veces morir en Ghost, que quizas pensamos que no te has ido del todo, y cualquier día golpearás latas en un vagón de metro, o cantarás "el octavo Enrique soy", o escribirás en el vaho de la ducha "BOO", y le dirás a Demi "te quiero", por primera vez, mientras ella(con el pelo cortazo a tazón), te dice "Idem".
¡Ay! que buenos momentos nos has dado. Para tí mi sonrisa de hoy querido Patrick...
No hay comentarios:
Publicar un comentario